CONDICIONES DE VENTA - Inma Sánchez Fotografía
1. Reserva y pago
Para confirmar una sesión fotográfica, se requiere un anticipo no reembolsable del 20% del valor total. El saldo deberá ser abonado el día de la sesión.
2. Cancelaciones y reprogramaciones
Las cancelaciones con al menos [48/72] horas de anticipación pueden reprogramarse sin costo. Cancelaciones con menos aviso o inasistencias implican la pérdida dela fianza.
3. Entrega de material
Las fotografías se entregan en formato digital dentro de un plazo de 7 días hábiles. Las impresiones, álbumes u otros productos físicos tienen tiempos de entrega adicionales que serán informados al cliente.
4. Derechos de uso
El cliente recibe derechos de uso personal sobre las imágenes. No está permitida la venta o uso comercial sin autorización escrita.
Inma Sánchez Fotografía se reserva el derecho de utilizar las fotografías con fines promocionales, salvo que el cliente indique lo contrario por escrito antes de la sesión.
5. Edición y estilo
El cliente contrata a Inma Sánchez Fotografía conociendo su estilo artístico.
6. Retrasos y puntualidad
La sesión comenzará a la hora acordada. Retrasos por parte del cliente no extenderán el tiempo de sesión.
7. Responsabilidad
Inma Sánchez Fotografía no se hace responsable por pérdida o daño de archivos una vez entregados. Se recomienda al cliente hacer copia de seguridad de todo el material recibido.